TIENDAS ONLINE
¿VAS A MONTAR UN E-COMMERCE?
¡Vamos a ello!
Hoy en día, Internet es un gran canal para dar a conocer tus productos.
Te ofrecemos dos tarifas, dependiendo del número de productos que quieras poner a la venta. Elige la que más te convenga en este momento.
Son tiendas online basadas en la combinación WordPress + DIVI + WOOCOMMERCE, flexibles, potentes, seguras y escalables.
TARIFAS PARA TIENDAS ONLINE #MentaConChocolate
Tarifa ONLINE MINI #MentaConChocolate
700€ + IVA.
¿Vas a montar una tienda online pequeña? Si tienes hasta 50 productos, esta es tu tarifa.
Con fichas de producto optimizadas para SEO, gestión de impuestos, envíos, facturación, lista de deseos, comparador de productos, certificado SSL, integración de pasarelas de pago, etc.
Todo lo que necesitas para empezar a vender en formato mini, sí, pero a lo grande.
IMPORTANTE: Queremos aclararte que la cifra de 50 productos no es en absoluto el límite de productos de la tienda, de hecho, la tienda en sí nunca tiene límite de productos. El verdadero límite te lo pondrá tu empresa de alojamiento (y siempre podrás ir mejorando tu pack de hosting si es que la tienda crece y crece…), la cifra de 50 productos se refiere al número de productos que nos encargamos de subir a la tienda, para entendernos, de las horas de trabajo que emplearemos en tu tienda. Tú podrás añadir después todos los productos que precises.
Tarifa ONLINE MAXI #MentaConChocolate
850€ + IVA
¿Vas a montar una tienda online mediana/grande?
Si vas a vender hasta 200 productos, esta es tu tarifa (*para más productos, consúltanos).
Con fichas de producto optimizadas para SEO, gestión de impuestos, envíos, facturación, lista de deseos, comparador de productos, certificado SSL, integración de pasarelas de pago, etc.
Todo lo que necesitas para empezar a vender cuanto antes.
¿COMO ES EL PROCESO?
Tres pasos esenciales
PREPARAMOS
En primer lugar, te preguntaremos sobre tu idea, tu proyecto o sobre tu tienda actual (si la tienes). Necesito conocer a fondo tus necesidades y objetivos para poder empezar el trabajo.
Después, recopilaremos todo el material necesario: menú de navegación, logotipo, contenidos y textos, productos, precios, ofertas y cupones, imágenes, etc., e iremos subiendo toda la información, implementando pasarelas de pago, sistemas de envío y facturación, etc.
DISEÑAMOS
¿Ya tenemos todos los productos subidos? ¿Funcionan perfectamente Redsys, Paypal, Stripe o cualquier otra pasarela de pago? ¿Ya tenemos claras las tarifas de envíos? ¿Has hablado con correos, MRW, DHL, etc.? Pues es el momento de poner tu tienda bonita.
En esta fase, que es la más divertida, vamos a decidir la estética, los colores, cómo mostrar las ofertas, los cupones, las tarjetas de fidelización, las promociones…
Hay que dejar volar la imaginación.
PUBLICAMOS
Parecía que no iba a llegar nunca, pero ya es el momento del SEO de fichas de producto, de comprobar formularios, carritos, registro de usuarios, indexación manual en Google (que nos llevará un rato)… hay que probar y probar, que conviene no dejar flecos sueltos.
Cuando todo esté en marcha, comprobado y perfecto… ¡al aire! es el momento de buscar posibles fallos, de forzar la máquina a ver qué pasa, y si no pasa nada…
Pues ahora sí: ¡Hemos abierto!
Si tienes una idea de ecommerce pero estás «un poco perdido», llámanos, o escribe un correo, lo que prefieras, cuéntanos tu caso y lo que necesitas, o la idea que tienes. Estaremos encantados de contarte qué haríamos nosotros en tu lugar, cómo y en qué orden, de aconsejarte qué tarifa te conviene elegir y, por supuesto, de ayudarte en el camino si así lo quieres.
Y sin ningún compromiso, claro está.